Los demócratas han presentado a las naciones escandinavas de Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia y Noruega como ejemplos de éxitos socialistas por muchos años. Esto parece deberse en gran parte al “Informe Mundial de Felicidad”, que publica anualmente las Naciones Unidas. El informe clasifica consistentemente a las naciones escandinavas en la parte superior de la lista. Los demócratas desean transformar los Estados Unidos en esas naciones. Después de discutir durante unos años contra las personas que caen en esta propaganda, he decidido escribir los argumentos que destruyen la que llamo la “falacia escandinava”.

Antes de discutimos de las razones específicas de que es absurdo comparar los estados unidos a las naciones escandinavas, quisiera replantear este debate. Considerando que la definición de “socialismo” es la confiscación contundente y redistribución de los recursos por el gobierno, yo sostengo que todas las naciones en el mundo son socialistas hasta cierto punto. Por esta razón, yo encuentro frases como “América es capitalista y Dinamarca es socialista” ser insincero. El gobierno estadounidense toma alrededor de 40% de los ingresos del estadounidense promedio y los distribuye a estados, individuos, y entidades de su elección (generalmente para que enriquecerse y ganar votos).

Sin embargo, muchas naciones son más socialistas que los Estados Unidos y algunas naciones son menos socialista que los Estados Unidos. Las naciones que son más socialistas podrían incluir China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Bélgica, Austria, Italia, Canadá, Hungría, Rusia y los estados escandinavos. Las naciones con menos socialismo que los Estados Unidos podrían incluir a Hong Kong, Singapur, y unas otras

Al leer este artículo, tenga en cuenta la premisa básica del socialismo: El gobierno confisca una parte o la totalidad del dinero de cada individuo y luego lo redistribuye entre las personas necesitadas y los proyectos que benefician a la sociedad, según lo determine el gobierno. Tenga en cuenta que es más fácil confiar en su gobierno local para gastar su dinero colectivo que confiar en políticos y burócratas federales lejanos para gastar su dinero de manera adecuada.

Una de las diferencias más importantes entre los Estados Unidos y las naciones escandinavas es el tamaño. Estados Unidos es esencialmente un estado (ya que el gobierno federal controla directamente o indirectamente a todos los Estados Unidos y todos los estadounidenses) que consiste en más de 330,000,000 de personas. Las 5 naciones escandinavas tienen un promedio de 5,000,000 de personas. Como he dicho muchas veces, el mejor gobierno es el gobierno más local, pequeño, y débil. En los Estados Unidos, nuestros políticos son extremadamente inalcanzables e inexplicables para nosotros.

Simplemente no nos representan, y no tienen que representarnos. En un estado pequeño con solo unas pocas personas, es mucho más probable que los políticos usen el dinero apropiadamente, ya que la población entera está mucho más cerca la una de la otra.

Similar al problema de la población es el problema demográfico. De las 5 naciones (Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia y Noruega), el porcentaje promedio de residentes nacidos en el extranjero parece estar entre el 5-10%. Esto hace que la región sea extremadamente blanca y no diverso. El estado más diverso de la región es Suecia. En los últimos años, Suecia se ha diversificado significativamente al permitir la entrada de muchos “refugiados”. Simultáneamente, Suecia se convirtió en la peor nación de la región en cuanto a la calidad de vida en general. (Crímenes violentos ha aumentado en cantidades masivas) Los estados escandinavos están compuestos por personas que son esencialmente idénticas en términos de raza, religión, cultura, herencia, estilo, gusto y estilo de vida. Esta homogeneidad fomenta un acercamiento más cercano entre las personas, lo que hace que cada individuo tenga menos probabilidades de dejar de trabajar y convertirse en un parásito que se aprovecha de sus amigos y familiares. (Naturalmente, los lazos más cercanos son entre familias, y en orden decreciente de cercanía, razas, comunidades, ciudades, estados, y países)

Piense en esto: los demócratas en los Estados Unidos. están presionando para hacer que los Estados Unidos se parezcan más a naciones que son casi totalmente homogéneas. ¿No es eso racista?

Si la izquierda realmente quiere que los Estados Unidos sean como las naciones escandinavas, ¿aboga por una sociedad homogénea, una que para alcanzarla primero tenga que eliminar a millones de personas de color? No apoyo ese tipo de racismo fascista.

Vale mencionar que quizás los estados escandinavos parecen ser los más felices porque usan la mayoría de los antidepresivos en el mundo. Según muchas fuentes, Islandia, Suecia, Dinamarca y Finlandia se encuentran entre los 10 estados principales en el mundo en uso de antidepresivos per cápita. Esto genera una pregunta interesante: ¿los estados escandinavos son los más felices o los más deprimidos del mundo? Incluso si la gente escandinava fuera realmente feliz, yo sé que no podría estar feliz con el 70% de mi dinero siendo confiscado por la fuerza. ¿Podrías tú?