En respuesta al aumento de los esfuerzos fascistas para despojar a los estadounidenses de sus derechos naturales a la propiedad y la defensa personal, he compilado una lista de lo que parecen ser las ocho mentiras engañosas más comunes y dementes contadas por los izquierdistas que buscan quitarles las armas de las ciudadanos y dejarlas en las manos del gobierno y la policía exclusivamente. 

Cuando yo estaba a punto de publicar este artículo en LibertyBlock.com, me enteré de que el juez retirado de la Corte Suprema John Paul Stevens, un héroe para los izquierdistas escribió un artículo de opinión en el que pedía la derogación de la segunda enmienda.

1) Los Demócratas dicen: “¡Las zonas libres de armas disminuyen el crimen con armas!”

En realidad, las estadísticas muestran que más del 98% de los tiroteos en masa ocurren en zonas libres de armas.

2) Los Demócratas dicen: “¡No todos los inmigrantes ilegales son criminales!”

A pesar de quejarse de que los conservadores generalizan a los inmigrantes ilegales, los demócratas creen que todos los estadounidenses que ejercen sus derechos a poseer una arma SON delincuentes y deben ser tratados como tales. Después de que un asesino psicótico o malvado mataró a 17 estudiantes en una escuela secundaria de Florida el mes pasado, las élites demócratas comenzaron a gastar millones de dólares convenciendo a estadounidenses preocupados pero ingenuos para que protestaran y pidieran al gobierno que les quitarán derechos naturales y constitucionales a personas inocentes. como tú y yo. 

¿Proceso debido? ¿Quién necesita eso?

Hipocresía de bonos irónicos: los demócratas se opusieron a la inmigración ilegal hace solo unos años. Hoy, la plataforma Democrático admite fronteras totalmente abiertas.

3) Los Demócratas dicen: “¡Atravesar una frontera internacional no debería convertir a alguien en un criminal!”

¡Parece hipócrita, entonces, que la izquierda crea que el simple hecho de cruzar una frontera estatal mientras legalmente llevando una pistola debería convertir a alguien en un criminal! Aquellos que cruzan de un estado libre a un estado autoritario (como NY, NJ, CA, CT, MA, etc.) pueden recibir décadas de prisión por no hacer nada más que llevar una pistola como lo hacen todos los días en su estado natal.

4) Los Demócratas dicen: “¡Las leyes de armas estrictas (como Chicago) hacen que las ciudades sean mucho más seguras!”

En realidad, ciudades con las leyes de armas mas estrictas como Chicago y NYC y Baltimore tienen muchos más tiroteos y muertes por disparos que el resto de los Estados Unidos.

5) Los Demócratas dicen: “¡Cuantas más armas poseen los individuos, más crímenes violentos ocurren!”

De regreso a la Tierra, solo se requiere unos minutos de investigación para saber que mientras más armas existen en un estado, menor será el crimen con armas. New Hampshire y Wyoming esencialmente no tienen ningún restricciones sobre armas, tiene muchas más armas que ciudadanos, y constantemente disfrutan de las tasas de asesinatos más bajas en los Estados Unidos. Recuerde, Chicago tiene esencialmente cero armas ‘legales’, y ya ha tenido cinco cientos de disparos en el 2018.

6) Los Demócratas dicen: “¡Solo la policía debería tener armas! ¡No se puede confiar en que la gente las use juiciosamente!

Hay demasiados casos de oficiales de policía que usan sus armas para asesinar a personas a sangre fría. Y hay muchos más casos que no son noticia. Estos oficiales de policía casi nunca son castigados por usar sus armas para herir o matar a personas inocentes.

Parece difícil determinar si el cuidad de Nueva York, el condado de Maricopa o el condado de Miami operan la fuerza de policía más injusta del país. Algunos departamentos de policía literalmente actúan como pandillas violentas; usando sus armas para irrumpir en las tiendas, aterrorizar a la gente, destrozar las cámaras de vigilancia y robar los productos. El DPNY (Departamento de Policía de Nueva York) usa su monopolio de la autoridad y la posesión de armas para llevar a cabo un ardid masivo de manejo de armas, en el que intercambian permisos de armas para sobornos. Tal vez es por eso que el DPNY apoya un control de armas tan estricto. La Policía de Baltimore lleva pistolas realistas similares a ellos para plantarlos en sospechosos. La policía de la ciudad de Salt Lake usa sus armas para obligar a las personas a violar los derechos de las enmiendas 4 y 5 de los pacientes con traumatismos.

Estos son solo algunos ejemplos de muchos que harían parecer bastante difícil considerar que los departamentos de policía estadounidenses son ‘juiciosos’.

Los civiles en realidad gastan una increíble cantidad de tiempo y dinero en entrenamiento, pistoleras, y otros equipos para garantizar que siempre estén practicando una etiqueta de armas extremadamente segura. Si los propietarios de armas en los EE. UU. Estuvieran más enfocados en usarlos para la violencia que usarlos de manera segura, este video no tendría más de 11 millones de visitas. Si la propaganda demócrata sobre los propietarios de armas fuera cierta, no veríamos ni subiríamos millones de videos sobre cómo transportarlas de manera segura.

7) Los Demócratas dicen: “¡Solo la policía puede utilizar armas de fuego de manera segura!” ¡Son demasiado peligrosas para los civiles!

Hay demasiados casos de policías haciendo mal uso de sus armas de fuego tan patéticamente que incluso un niño pequeño los reprende. Y muchos de estos casos seguramente no son noticia. Este policía y este policía han disparado sus armas involuntariamente en aulas llenas de niños. Algunos policías cargan AR-15, los despliegan y luego los dejan desatendido en la calle frente al público.

8) “Deja de ser un vaquero….llame a la policía si alguna vez está en peligro. ¡La policía vendrá a protegerte!”

Guau. Este es otro gran uno. Para empezar, el tiempo promedio de respuesta de la policía para incluso el despacho de mayor prioridad es mucho mayor que 2 minutos. Matemáticamente, si la policía no puede viajar más rápido que 1200 pies por segundo y no están más cerca de ti que el atacante, no pueden ayudarte hasta después de que te disparen. Protégete a ti mismo. No confíes en la policía para protegerte. La Corte Suprema de los Estados Unidos ha dictaminado que la policía no están obligados a proteger al público. Su único deber es arrestar a personas por crímenes, no para proteger a las persona. Si quieres protección, considera comprar un Glock 19 para ti.

Hipocresía de bonificación: desde la elección de Trump, la izquierda grita en voz alta que recuerda a Hitler y que su administración es malvada, opresiva y tiránica. ¿Por qué, entonces, la izquierda apoya al gobierno federal (junto con los gobiernos estatales y locales) que tiene todo el poder de fuego y los individuos que no tienen ninguno? ¿Por qué la izquierda y su juez favorito de la Corte Suprema piden la revocación total de la 2da enmienda?